domingo, 20 de septiembre de 2009

Cine Chileno.


El pasado 18 de septiembre me puse muy patriota y aparte de escuchar una cuequita por ahí, me puse a ver una película Chilena que hasta ese momento no la tenía dentro de mí repertorio, pero que, desde el momento que la ví, no voy a decir que me cambió la vida, pero sí les puedo decir que no es la típica película Chilena cargada al garabato y a la chuchería como ya nos tienen acostumbrados los cineastas Chilenos. Este film se preocupa de un tema doloroso y lo trata de desarrollar de una manera poética y nóstalgica, una buena película.

"El joven compositor Eliseo Montalbán tiene un secreto tan grande como su talento: el trauma de haber presenciado en su infancia el asesinato de su hermana sobre las teclas de un piano. Será esa la imagen que plasmará en su mejor creación, la misma que otro músico intentará robarle. Drama y suspenso psicológico en este filme chileno, dirigido por el debutante Pablo Larraín. Junto a un granado elenco nacional, participa también el argentino Gastón Pauls".


1 comentario:

  1. No he visto esta película, pero por lo que dices debe ser entrete.

    El sábado ví una muy buena, se llama Parentesis. Se me olvido comentarte acerca de ella. Se desarrollaba toda la trama en Santiago (por lo que debería ser fome, jajaja), pero como los personajes tenian su cuento me dejaron pegada mirando la tv.

    Saludos mi niñito,

    Te quiero mucho

    ResponderEliminar