miércoles, 18 de noviembre de 2009

Estatua al Papa Karol Wojtyla‏


Señor Director:

El verdadero homenaje que le puede hacer Chile en muestra de agradecimiento al Papa Juan Pablo II, es hacer de su mensaje una obra, una acción. Juan Pablo II nos invitó, en su visita a nuestro país a luchar por nuestros derechos, a respetarnos y dignificarnos los unos a los otros, a vivir en unidad y a fundar el amor en nuestras familias. Esta invitación no es una acción sin sentido, la frase “No tengáis miedo de mirarlo a Él”, nos dice que es un obrar con Cristo.

Estatuas gigantes no son necesarias. Su visita no puede pasar en vano y su mensaje terminar en un Monumento que tiene intereses personales y empresariales.

Cristián Farías.

De: Cristian Farias Rojas (cgonzalo_fariasr@hotmail.com)
Enviado: martes, 17 de noviembre de 2009 19:26:52
Para: (correo@latercera.cl)


1 comentario:

  1. Esta estatua es innecesaria e insignificante para lo que merece el Papa. Deberiamos recordarlo en nuestros corazones y llenarnos del Amor que siempre estuvo dispuesto a entregarle a Dios.

    En cuanto a la ubicación de la estatua: Viña o Puerto Montt (no me acuerdo cual era el otro lugar) de seguro en unos años más se convertirá en un lugar para obtener recursos económicos... Como todo negocio! Ahí esta el dilema.



    Te quiero Mucho

    ResponderEliminar